Esto es lo que pasa

Ya hace varios días que no subo nada a este blog. Esto debido a que he estado ocupado en varios asuntos, algunos de ellos, nuevos. Los enumeraré:
1. Estoy escribiendo un fragmento diario de lo que he llamado provisionalmente Memorias indiscretas.
2. A manera de experimento estoy leyendo esos fragmentos, casi todos los días, en vivo, a las  6 30 pm, en trasmisión directa, por facebook.
3. He tenido que leer en tiempo récord seis manuscritos para los que debo dar dictámenes.
4. Los entrenamientos de natación son cada vez más rudos, aunque no tengo programada competencia alguna hasta fines de octubre. Mis amigos Vitelio Sánchez y Daniela Derbez por estos días están en Budapest, compitiendo en el Mundial Máster de Natación, al que no quise ir por collón y tacaño. Además el húngaro se me dificulta un poco.
5. Comencé a participar todos los martes a las 9 30  am en Radio Más, en el programa Irradia Radio. Me gusta esta actividad. Me saca de mi "costracismo".
6. Me estoy preparando para mi participación en la Fiesta de Los Libros, en Medellín, donde  hablaré sobre papi Gabo (no quiero repetir lo se ha dicho, por lo que estoy leyendo dos libros fundamentales: la biografía que escribió Dasso Saldívar y un libro magnífico de Gustavo Arango, que se llama Un ramo de no me olvides, que explora la prehistoria de nuestro Nobel).

Marco Tulio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario