Benjamin Victor, viaje a Colombia y otros asuntos


  1. Gracias al gran escultor norteamericano Benjamin Victor
    que ha aceptado que su estartua en bronce de Betsabé
    ilustre la portada de mi novela La insaciabilidad


    La semana pasada tuve 508 visitantes en mi blog, http://www.mistercolombias.blogspot.com/

    Durante esta semana prepararé mi viaje a Colombia, ultimaré detalles de la edición de La insaciabilidad, iré a la presentación de la novela Martillo, de Alejandro Hermosilla Sanchez, iré el martes al noticiero de German Martinez Aceves, suspenderé natación a partir del viernes, avanzaré en la lectura de la biografía de Byron, trabajaré en la Editorial, lavaré los platos por la mañana, haré la siesta, envejeceré un poco y rejuveneceré el doble. Salud! 

    Reproduzco un breve boletín sobre mis próximas actividades en Colombia.
El escritor Aguilera Garramuño en Colombia
Xalapa Press, 8 de septiembre de 2014

El escritor Marco Tulio Aguilera Garramuño viajará  en los próximos días a Colombia, donde atenderá varios compromisos. En La Fiesta de los Libros, una de las ferias más importantes de Colombia, que se celebra en Medellín,  participará en una conversación pública con el escritor Octavio Escobar, titulada “Tú que puedes, vuélvete. Dejar el país y no poder volver”.
 También en Medellín participará en una actividad llamada “Adopte un escritor”, que consiste en la asistencia del autor a una sesión con estudiantes del colegio Santa Catalina de Sena, quienes se habrán preparado previamente leyendo las obras del autor.
En Bogotá, en días subsiguientes, Marco Tulio Aguilera, acompañado por  Isaías Peña, Director de la Maestría de Creación Literaria de la Universidad Central, dará una conferencia panorámica sobre su obra, con motivo de la celebración del ciclo “Visiones de México en Colombia”, organizado por el Fondo de Cultura Económica. Tal evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.
Durante la segunda quincena de septiembre visitará los Territorios Nacionales de Colombia, donde impartirá varias conferencias y talleres literarios.

Marco Tulio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario