MT con lanza en astillero en el Campeonato Nacional de Natación en Leyes de Reforma, Veracruz

Día 2. Campeonato Nacional Máster de natación. No participé en los 800 metros libres en el Campeonato Nacional de Natación porque se tardaron mucho en iniciar mi prueba y yo ya estaba completamente frío y con un extraño malestar. Preferí venirme al hotel. Llegando al hotel descubrí por qué tuve dolor de cabeza todo el día: una indigestion por un robalo relleno de mariscos. 
Apenas me estoy recuperando, tras dormir cinco horas por la tarde. En la foto pueden ver a don MT algo maltrecho en el duro lecho. Pero mañana estaré en pie a las 6 30 am para participar en los 50 metros libres, competencia en la que si me asisten los númenes, las gracias y puedo dar el salto cuántico, lograré la medalla de bronce (difícil mais nao impossibel).
    Y hoy se cumplieron mis predicciones: gané medalla de 4o lugar en 100 metros libres, con mi mejor tiempo de este año: 1 minuto 36 ' 03. 
Fue imposible alcanzar a los tiburones. Uno de ellos hizo 1 minuto 7 segundos. Vitelio, mi "eterno" rival de la Universidad  Veracruzana hizo 1 minuto 17 segundos. Esos individuos no nadan: parecen volar sobre superconductores. Yo soy mortal. Ellos entrenan cinco días a la semana a las 6 am; yo tres o cuatro. 
Para alcanzarlos tendría que tener una beca de tres años con dedicación exclusiva a la natación y mandar al diablo a la literatura y a la Editorial... Lo que sí es imposible.Si me ven algo demacrado y oscuro es por el malestar y la asoeleada de ayer. La foto de abajo es de otra competencia, del año pasado.

Marco Tulio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario