Mis puntos sobre las íes en el año 2013

A los fieles seguidores (y disculpen que los llame así), a los 60 diarios o más o menos, que siguen este blog, les comento lo siguiente:
1. He decidido dejar en paz y abandonados mis otros dos blogs (Mistercolombias y Mongolia Central) y concentrarme en éste, Descabezadero, al que alimentaré diariamente, sin falta, con mis entradas habituales (reseñas de libros que leo, noticias de mis viajes, planes, conferencias, reseñas de mis actividades deportivas, comentarios que aparezcan sobre mis libros, fragmentos de la novela que estoy escribiendo, fotos de actividades de otros autores o de MT, etc).
2. En la Feria del Libro Universitario 2013 dictaré dos conferencias: una sobre literatura infantil y otra sobre "todo lo que usted quería saber sobre los cuentos (eróticos o no) de MT, haciendo referencia de fuentes, poéticas, estructuras, estilos, relatos picantes o no sobre los cuentos, etc.
3. En esas conferencias habrá al alcance del público una selección bastante amplia de diversas ediciones de mis libros, particularmente de los publicados fuera de México.
4. Presentaré también en la FILU la novela Todos mis hombres de Ethel Krauze, publicada por Alfaguara.
5. Iré, en una pausa de mis actividades de la FILU, a la FeNal, Feria del Libro de León, Guanajuato, donde participaré en un encuentro de editores, donde tengo el plan de decir unas cuantas verdades fuertes sobre los editores que abusan de los autores, incumplen, no pagan, etc.
6. En León tendré un encuentro con estudiantes de bachillerato.
7. Está en marcha ahora sí la 10a edición de Cuentos para después de hacer el amor.
8. A fines de año tendré noticias sobre la publicación de mi novela El sentido de la melancolía.
9. En agosto regresaré a trabajar en la Editorial de la Universidad Veracruzana, tras un año de dedicación de tiempo completo a mi novela Sin máscara frente al espejo, obra que debo tener en un primer borrador definitivo (???) a fines de este año.
10. A fines de la próxima semana estaremos difundiendo el fallo del Concurso de Cuento Universitario Sergio Pitol, del que he sido jurado desde su fundación.

Marco Tulio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario