Noticias recientes del Descabezadero y de Garramuño El Gran Humildificador

Como podrán notar los asiduos a este blog que cada día son más a pesar de cuantos defectos pueda tener (respiren profundo) Descabezadero ha sufrido (o más bien disfrutado) algunos cambios no sólo en el aspecto gráfico sino en la organización, con lo que sin duda se hará más agradable la lectura de las sensateces o insensateces que voy lanzando al mundo virtual.
Evidentemente todos los cambios anteriores no son hijos de mi ingenio, habilidad o sabiduría, sino del apoyo del epónimo escritor Stanislaus Bhor, quien desde Bogotá ha reorganizado los elementos antes presentes y ha agregado algunas interesantes y agradables variantes.
Arriba, a la izquierda, Bhor ha colocado a tres parejitas practicando el deporte más famoso del  mundo, con lo que quiere dar a entender que esos coquetos cuadritos son links o vínculos con mis otros blogs, Mongolia Central y Misterkolombias.
Arriba, a la derecha hay un recuadro, que es un link con la revista Corónica, para la que serviré de cronista bloggero en el Hay Festival Xalapa 2012.
Noticias: Mi novela Sin máscara frente al espejo ya va bastante avanzada: 860 páginas. A fines de diciembre llegaré a las 1000 y en enero comenzaré a darle la primera desramada.
Mi anterior novela inédita sobre la melancolía está en España, en una editorial de primera calidad literaria, a la espera de que se les prenda el foco y reconozcan la calidad de la melcocha.
Leí Todos los hombres de Ethel Krauze y estoy leyendo El asesino solitario de Elmer Mendoza y estoy leyendo Materia  Constante de Héctor D'Alessandro.
Y terminé de evaluar 71 novelas de un concurso, de las que leí completas 15.
Hoy dormí tres horas por la tarde tras jugar dos horas seguidas básquet.
Tengo las patas sobre mi escritorio. Voy a ver si puedo tomarles una foto para los pata adictos.


Marco Tulio Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario