CAMPEÓN DE NATACIÓN EN SAN FELIPE HUAYOTILPAN, PUEBLA

Esta foto es la única que pude recuperar de mi participación en el Campeonato Nacional Master de Natación de San Felipe Huayotilpan, Puebla, en el que obtuve cuatro medallas: tres de "oro" y una de "plata".
1er lugar en 50 metros dorso, tiempo: 54 segundos 40 centésimas
1er lugar en 50 mts pecho: 53 seg. 96 cent.
2o lugar 50 mts estilo libre: 38 segundos.
1er lugar 50 mts mariposa: 57 seg 03 centésimas
Las cuatro medallas las extravié en el Hotel City Express
El trofeo de campeón individual no lo puede recibir porque mi máneger, LL, estaba hasta la móder de esperar, desde las 8 am hasta las 3 de la tarde y me urgió "ya vámonos" y... ni modo, dejé la estauilla de plástico o de vidrio en forma de llama olímpica. A cambio de tanta desventura mi querido editor, Ricardo Moreno Botello --que va a publicar mi Historia de todas las cosas-- se portó muy bien, y me traje de Puebla ejemplares de Cuentos para ANTES de hacer el amor, El imperio de las mujeres y Agua clara en el Alto Amazonas.
Según parece hay quien piensa que lo de los triunfos de natación me lo invento. La foto que encabeza esta nota es una prueba. Muchas cosas que me suceden parecen invento mío. La verdad es que CASI nunca miento. Estoy esperando que publiquen en internet los resultados para publicarlos.

Marco Tulio Aguilera

1 comentario: