UN HACKER USA MI DIRECCION PARA PEDIR DINERO


Informo a mis contactos que un hacker intervino una dirección mía y la está usando para pedir dinero. A causa de esto recibí el siguiente mensaje de Magda Díaz, quien tiene un buen blog llamado Apostillas literarias... Trascribo su mensaje fielmente...


El 5 de julio de 2010 10:19, Magda escribió:

¡DEJA DE ENVIARME MENSAJES O TE VUELVO A BLOQUEAR!

Y DEJA DE CONTAR MENTIRAS EN TU BLOG Y EN OTRAS PARTES DE PORQUE SOY "TU EX AMIGA", VUELVES A DECIR MENTIRAS Y LO COMENTO TODO EN MI BLOG Y EN LAS REDES Y PONGO EL CORREO-E QUE ME ENVIASTE DISQUE DISCULPÁNDOTE. HACES TUS MAJADERÍAS, INVENTOS E INTRIGAS Y LUEGO COMO SI NADA.
CON RAZÓN TANTAS PERSONAS NO TE SOPORTAN.

Transcribo a continuación la carta enviada por el hacker (es un inglés a quien yo le estaba traduciendo un libro... Como notarán nadie que tenga un ápice de inteligencia puede creer que yo pueda haber escrito:

Esperanza consigue esto en el tiempo, lo siento, no se lo informó acerca de mi viaje a Reino Unido por un programa, estoy actualmente en el Reino Unido y estoy teniendo algunos problemas aquí porque he perdido mi cartera y bolso a unos ladrones en mi camino a la hotel donde se guardaban el dinero y otras cosas valiosas. Actualmente tengo un acceso limitado a Internet, me gustaría que me puede ayudar con un préstamo de 900 libras-para ordenar mi factura de hotel, alimentación y transporte.

He hablado con la embajada aquí, pero no están respondiendo a la cuestión con eficacia, voy a apreciar todo lo que pueda permitirse el lujo de que me ayude, voy a devolver el dinero de nuevo a usted tan pronto como el rendimiento de i, hágamelo saber si puede ser de cualquier help.I no tienen un teléfono donde pueda ser localizado.
Por favor, hágamelo saber inmediatamente.

Con Saludos
.....................................................


Y hasta donde sé la única mentira que he publicado es una entrevista ficticia a García Márquez... Y en realidad no es una mentira, sino un texto literario...
MTAG

Marco Tulio Aguilera

2 comentarios:

  1. Marco Tulia es un asco, una irrealidad literaria

    ResponderEliminar
  2. lo mismo me hicieron, copiaron mi correo con una letra más

    ResponderEliminar