YA VIENE LA NOVELA

AGUA CLARA EN EL ALTO AMAZONAS





Ya está lista para su publicación mi novela Agua clara en el Alto Amazonas. Lo más probable es que la presente en la Feria del Libro de Puebla. Agradezco las lecturas de Joaquín Díez-Canedo, Armando Pinto y Félix Luis Viera. En el siguiente vínculo hay un comentario sobre las primera impresiones de Martha Cedeño, colombiana residente en Barcelona.


http://espaciosyperiferias.blogspot.com/2009/08/primeras-impresiones-sobre-agua-clara.html

Marco Tulio Aguilera

3 comentarios:

  1. Marco Tulio,
    gracias por la alusión que haces a mi modesto comentario (más impresionista que crítico) sobre tu obra. Me he ruborizado un poco. Este trabajo tuyo merece una opinión más lúcida, más elaborada...
    Un abrazo enorme,
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Querido Mt:

    He leído la sabia reseña de Cedeño, no dejes esta novela de la mano. En realidad yo me imaginé, mientras leíalos primeros capítulos que sería una novela más, extensa,pero ya veo queno es así. Te la jugaste con la Amazonia, así se hace, corer el riesgo. Espero que aquellos "tonos" intensos que leí en los primeros frgamentos, se mantengan.
    Un abrazo y adelante:
    Félix Luis Viera

    ResponderEliminar
  3. Martha y Felix
    A los dos les doy las gracias por acompañarme en la aventura de esta novela. En realidad es una de las novelas escritas sobre el tema. Tengo otra, de 223 páginas; así como una versión de 103 --que es la que voy a publicar--; también tengo relatos de 82, 62 y 15 (este último lo publiqué en Maelstrom agujero negro, que publicó la Universidad Veracruzana el año pasado). Todos los textos tienen la misma línea argumental y estoy dispuesto a publicarlos todos, aunque esto sea poco ortodoxo.

    ResponderEliminar