TODAS LAS COSAS

PRIMERA RESEÑA A LA PRIMERA NOVELA DE MARCO TULIO

A los aficionados a la arqueología literaria les ofrezco la dirección donde hallarán la primera reseña que fue escrita sobre mi primera novela, Breve historia de todas las cosas (ediciones La Flor de Buenos Aires). Apareció en La Palabra y el hombre en 1975 y la firma el entonces joven Jorge Ruffinelli, hoy académico de la Universidad de Stanford.
Presione sobre la siguiente dirección. Como mis lectores (entre 54 y 101 diarios) saben, el año pasado, 34 años después de la primera edición, reescribí a novela y la estoy negociando. En la actualidad está en manos de Joaquín Díez-Canedo, actual director del Fondo de Cultura Económica y gran ex-jefe editorial de la Universidad Veracruzana. Joaquín ya la leyó y me dijo que le gustó pero todavía falta que la obra pase el examen de los lectores designados.

http://148.226.9.79:8080/dspace/bitstream/123456789/4566/1/197929P76.pdf

Marco Tulio Aguilera

2 comentarios:

  1. Alo maestro, soy Dalia, espero que se acuerde de mí. Ya tengo nuevos cuentos, 6 aproximadamente y me gustaría que los revisara y que me avisara de algún concurso de cuentos. Mi correo es shaidza@msn.com, por favor escríbame para que yo también pueda tener su correo. gracias y saludos. DALIA.

    ResponderEliminar
  2. Sí me acuerdo, Dalia: prometedora como escritora, con talento y sensibilidad. Tengo mucho trabajo pero puedo leer tus cuentos sin compromiso. Si quieres una asesoría minuciosa tendrías que inscribirte en el taller virtual.
    Ya terminó el curso de Lectura y Redacción: fue polémico y agradable.
    Dirección electrónica para enviar textos y solicitar detalles del taller... escandioti@gmail.com

    ResponderEliminar