MI QUERIDO DIARIO


NOTICIAS

1. Hoy estuve escribiendo desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche, con una pausa de una hora para comer. Hice la corrección final de una novelita que he llamado La vidita literaria, obra que no pienso publicar sino dentro de unos cinco años. ¿Razones? No las voy a decir. Corregí exactamente 150 páginas. Es una obra bufa, agresiva, con personajes muy diferentes a los que acostumbro.
2. Mi Pollo que no quiso ser gallo, literatura infantil, ha alcanzado tres reediciones en Alfaguara Infantil en Colombia y siete reimpresiones en México: en total casi 40 000 ejemplares.
3. De la salud, bien, gracias.
4. Dinero y amor, maomeno.
5. Hace dos días alcancé el récord de visitas diarias en mi blog: 101. En total llevo más de 8000 en tres o cuatro meses. Países de los que más me visitan: México, Colombia, España, Argentina, Venezuela, Costa Rica.
6. Sigo a la espera de buenas noticias. Por lo pronto estoy casi seguro de que el próximo año publicaré mi novela Amazonas-París o Agua clara en el Alto Amazonas (títulos provisionales).
7. La condromalasia en las rodillas todavía me permite jugar básquet cinco días a la semana pero he comenzado a alternar con natación.

Marco Tulio Aguilera

1 comentario:

  1. Felicidades por el incremento de lectores. Ojalá pronto lleguen las buenas noticias que esperas. Un abrazo.

    ResponderEliminar