MENSAJES DE "ADMIRADORES"


ANTOLOGÍA DE ANONIMOS DIRIGIDOS A MODESTO GARRAMUÑO

Anónimo 1, dirigido a un escritor colombiano recomendándole leer mis blogocurreencias...

Lee las estupideces que escribe el loco de MT Aguilera. Está totalmente enfermo de sus entendederas. pobre hombre.

Anónimo 2, enviado con el seudónimo "Rómulo Ramos" y firmado con las iniciales "R.E."

Don Garramuño, accidentalmente caí en su blog al cual le eché una miradita por mera curiosidad, aunque ya sabía de usted, después de leerle su marcado narcisismo vos me parecéis sumamente patético, verá, un tanto dramático, un payaso sobreactuado, me provoca cierta curiosidad saber qué choques emocionales tuvo que haber digerido durante su vidorria para que pretenda, con tanta vehemencia, llamar la atención de quienes lo conocen o creen conocerle. Sería interesante conocer qué opina su mujer de usted, (a quien desde ahora compadezco) sobre su vomitiva persona. Vos no sos un varón, vos sos un macho que utiliza a las hembras para su placer propio, se ve que se regocija haciendo quedar a su mujer como una auténtica estúpida.
Sería bueno que después de que se restablezca de su fractura se atendiera del trauma emocional que le ha producido ese daño duradero al subconsciente. Se dice que en su época adolescente abusó de una jovencita donde usted trabajaba. Atienda sus traumas y tenga un poco de dignidad y dé dignidad a los suyos. Como dicen en México, déjese de mamadas que vos sos un anciano.
R.E.

"Un amigo" escribe, dirigiéndose a EAG, escritor colombiano residente en París

Tenga mucho cuidado con el tal Aguilera, no da un paso sin huarache. Además, no solo está mal de su cabeza, es sumamente mentiroso y es insoportable, también, le aseguro, su único fin es sacar ventaja de donde puede. Después no diga que no se lo advertimos,

Hay otros anónimos, varios de Monterrey, que iré agregando medida que los reencuentre. Una de mis disciplinas favoritas es la de coleccionista de enemigos. Si quiere usted anotarse en la lista, prometo adjuntar sus opiniones. No se mida, amigo, sus ataques me alimentan más que los elogios.

Van nuevos elogios de mis admiradores...Un bloguero de de no sé qué país reprodujo un cuento mío y un lector escribió que yo era uno de los mejores escritores del mundo. Eso bastó para que se desencadenara un alud de insultos, entre los que me perito antologar los siguientes. El que leerá a continuación está firmado por Pedro Soler:

Seguro que el tal Miguel (el que escribió la justísima valoración de mi cuento) es el mismo Marco Tulio Aguilera porque de “mejor escritor del mundo” no tiene nada. Además es un loco. Lo invitamos a Monterrey hace algún tiempo y a nadie le quedaron ganas de volver a hacerlo.

Otro “admirador” escribió:

Pedro Soler tiene toda la razón, Marco Tulio es así, se mete de anónimo o con otros nombres para hablar bien de él (sic y sick). Es un escritor bastante mediocre e insoportable como persona (es como un loquito). Nadie lo soporta. Y no nada más ya no lo quieren ver en Monterrey, en ningún lado (resic).

Y un tercer lector terció:

Es un asco ver al susodicho disque (ultrasic) escritor, el marco este, venir a tu blog y ponerse a pelear como verdulera. Es super mediocre, da hasta lástima. Este tipejo es un asco. Y lo digo de verdad. Esta contra el mundo siempre, y si lo conoces parece como tontito.

¡Ole, toreros! ¡Échenle, que esto divierte! La calidad del chorizo se mide por la cantidad de perros que le corren detrás.

Marco Tulio Aguilera

3 comentarios:

  1. "¡Ole, toreros! ¡Échenle, que esto divierte! La calidad del chorizo se mide por la cantidad de perros que le corren detrás."

    Me recordó algunos comentarios similares de Osho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, toreros! ¡Échenle, que esto divierte! La calidad del chorizo se mide por la cantidad de perros que le corren detrás.

    Me recordó algunos comentarios similares de Osho.

    ResponderEliminar