Taller de cuento y novela en línea

Taller de cuento y novela en línea
Asesoría directa de Marco Tulio Aguilera

A las personas que tengan el talento pero no la disciplina y la asesoría adecuada, Marco Tulio Aguilera ofrece apoyo para aprender a escribir un cuento o una novela en todas sus etapas. Este servicio se prestará a personas de cualquier parte del mundo que escriban en castellano y que cumplan con algunas condiciones que se les especificarán en cartas personales a vuelta de correo electrónco.

Por lo pronto, lo que deben hacer es mandar un mensaje bien razonado y bien escrito indicando sus intenciones al siguiente correo:

escandioti@gmail.com

Deben incluir su dirección de correo-e. Marco Tulio Aguilera les escribirá por la misma vía, correo-e, y les solicitará dos cuentos o un plan o un capítulo de la novela que va a escribir. Una vez que los lea les indicará si acepta o no ser su asesor y cuáles son las condiciones que el asesorado debe cumplir.

Al final de esta breve entrada anoto una opinión de un lector sobre los cuentos de Marco Tulio, Hugo dice: "Hola yo he leído sólo tres o cuatro cuentos suyos y son del putas....ya ni siquiera me acuerdo pero yo califique su prosa de demoledorante buena." (El nombre del lector es Hugo, pero no anota el apellido. En cuanto lo investigue lo agregaré).
PRECIO DE INSCRIPCION: 50 DOLARES.............MENSUALIDAD: 50 DOLARES
Los detalles para los depósitos y la metodología de trabajo se darán por medio de correo electrónico de manera personal.

Marco Tulio Aguilera

9 comentarios:

  1. ¿Podría decirme cuánto va a costar?

    ResponderEliminar
  2. Chema:
    Primero que todo debes mandarme dos cuentos tuyos por e mail y una vez que los lea te comento si puedo asesorarte. Una vez que te acepte te comentar� los detalles del arreglo . Mi idea no es hacerme rico sino ayudar y ayudarme.
    Marco T. Aguilera

    ResponderEliminar
  3. Gracias, asi lo haré.

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué correo hay que mandarte tanto el mensaje como el material?

    ResponderEliminar
  5. Preferiria enviar a un email mis datos y demás pedido. Poner aqui todo lo que solicitas no me parece sea lo ideal.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Chema:
    Lo que voy a cobrar es casi simbolico, por ahora: 300 pesos de inscripcion y 200 mensuales.
    MT

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ysaias
    Estar en Venezuela no es problema. Para eso existe el internet. Yo tengo gente trabajando en Colombia, Chile y otros paises.
    Marco T. Aguilera

    ResponderEliminar
  9. Hola, leyendo su blog me he encontrado con esta publicación acerca del taller de cuento y novela. Me gustaría saber si aun está ofreciéndolo. La verdad que estoy muy interesado en aprender de alguien como Ud.

    Saludos

    ResponderEliminar