Lista de articulos

En el mes de febrero encontrarás, amable o hipócrita u ocioso lector, los siguientes artículos:
Descabezadero
Nalguneadores y ninguneadores
MT en la Feria de Guadalajara 2007
MT en la Feria del Palacio de Minería del D.F.
Quiero que me odien
Egolatría y Anaya Rosique
MT habla de sexualidad
Reseña de Cuentos para ANTES de hacer el amor (3a edición editada por Educación y Cultura, México)
La faena de los cuerpos. Otra reseña de Cuentos para ANTES de hacer el amor. Esta de el Mirme Glucario, alisa José Cardona López
17 comentarios (resumidos) a El amor yu la muerte (Alfaguara)
MT, notario de la intimidad (entrevista de Federico Vite)




Con Rubem Fonseca, a la derecha.........................................................

Descabezadero decapitado

A los tres lectores de Descabezadero. Diario de un escritor les comunico que por el momento está suspendida la columna debido a que mi amigo el director de Milenio El Portal -donde originalmente se publica o publicaba- ha tenido demasiados compromisos como para cumplir un par de citas que nos hemos puesto y hacer un par de elementales llamadas telefónicas pa disculparse. (En el fondo creo que se halla el hecho de que no les alcanza el presupuesto para pagar por los artículos: según parece los artículos gratuitos son de mejor calidad: la prueba está en los columnistas de El Diario de Xalapa, luz y espejo del periodismo veracruzano.)

Marco Tulio Aguilera

2 comentarios:

  1. Me encontré este blog mientras buscaba que un escritor hispanohablante pudiera decir algo interesante en la red. Lo que he encontrado es un panfleto donde, a pesar de que usted quiere ser y ha sido publicado por las grandes editoriales, sólo se queja de ellas. Si son tan malas ¿por qué quiere que su nombre y su obra las enrriquezca? Yo soy un lector ávido y creo que todas las editoriales serias tienen libros buenos y libros malos; unos que me gustan y otros que me desagradan mucho. Créame, señor, hay bueno y malo también en las editoriales pequeñas. Yo no conozco su obra y después de tanta ponzoña no sé si tiene algo importante que decirme. ¿Cómo puede alguien que sólo habla mal del prójimo acompañarme en un diálogo largo y acompasado en esta vida que ya de por sí es amarga?

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ser serpiente ponzoñosa que perro faldero y si tengo algo que decir, estará en mis libros y si un lector no quiere abrirlos, felicidades...Hay muchos otros escritores.

    ResponderEliminar